En Busca del Tesoro es un programa de prevención temprana dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años que cursan el primer y segundo nivel de transición en educación parvularia. Se implementa en los establecimientos educacionales, jardines infantiles y centros abiertos del país.
El objetivo del programa En Busca del Tesoro es orientar la labor pedagógica de educadoras/es de párvulos, diseñada para fortalecer en los niños y niñas valores, actitudes, habilidades y comportamientos que les permitan desarrollar un estilo de vida saludable.
Conscientes de la validez de este programa a nivel país implementado por SENDA, el Jardín Infantil Villa Portales de Estación Central, no quiso estar ausente de la aplicación de esta iniciativa y plano en mano, las "Tías" de dicho Jardín Infantil motivaron a sus niños a ir en Busca del Tesoro. Después de innumerables actividades lúdicas, por fin lo encontraron. ¡¡Ese soy yo!! exclamaron los pequeños quienes recibieron de respuestas de sus Tías...si, eres tú, nuestro mayor tesoro. Nuestras felicitaciones a Tías, niñ@s, padres y apoderados de ese Jardín Infantil por el hermoso trabajo realizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario