miércoles, 6 de abril de 2011

BASES CONCURSO PICTORICO ESCOLAR "ESTACION PINTA LA PREVENCION"



1º.- Este concurso, tiene por objetivo general que los alumnos de los distintos colegios de Estación Central, reconozcan y reflejen a tavés del arte pictórico, factores de riesgo y protección frente al consumo.

2º.- Específicamente se propende a que los alumnos reconozcan factores de riesgo y protección, sensibilizarse a través de la tematica y difundir cada uno de los trabajos que se presenten.

3º.- Pueden participar en este concurso, todos los alumnos de colegios municipalizados, particulares, particulares subvencionados, jardines infantiles JUNJI e INTEGRA de la comuna de Estación Central.

4º.- La temática será de libre elección pero relacionada con aquellos elementos, causas o acciones que contribuyen a disminuir los factores de riesgo y a fortalecer los factores de prevención del consumo de drogas y alcohol.

5º.- La técnica a utilizar podrá ser acuarela, lapices de color, lapices de cera, carbón, oleo, tempera, etc.

6º.- El tamaño de los trabajo deberá de ser block de dibujo tamaño Liceo, sin margen ocupando todo el espacio de esta.

7º.- Habrán 4 categorías: pre escolar, 1º a 4º básico, 5º a 8º básico y 1º a 4º medio.

8º.- La presentación de los trabajos será el día jueves 9 de Junio a las 13:00 horas, en las Lilas 5809 Casa de la Mujer, Oficina Previene Estación Central.

9º.- Se otorgaran premios a los 3 primeros lugares por categoría.

10º.- Los trabajos se deberán identificar en la parte posterior con el nombre completo del alumno, edad, curso y colegio que representa.

11.- El jurado estará compuesto por representantes de Previene, CONACE, Dirección de Educación Municipal, OPD, Comisión Comunal de Prevención, Estación Esperanza(24 horas) y Casa de la Cultura.


"PARA PREVENIR EL CONSUMO.......CONTAMOS CONTIGO"

No hay comentarios.: