jueves, 19 de febrero de 2009

FONDO CONCURSABLE CONACE 2009

1. Convocatoria y Difusión (28 de Febrero al 13 de Marzo)
La convocatoria debe estará dirigida a todas las Juntas de vecinos, organizaciones comunitarias o funcionales y entidades religiosas a que se refieren, respectivamente, la Ley Nº 19.418 y la Ley Nº 19.638, o el texto legal que las reemplace, que cuenten con personalidad jurídica, presenten domicilio en la misma comuna donde se ejecutará el proyecto y tengan interés en desarrollar proyectos de prevención del consumo de drogas, como por ejemplo: entidades juveniles, deportivas, culturales, vecinales, parroquias, iglesias, entre otras.
2. Retiro de Bases y formularios ( 02 de Marzo al 20 de Marzo)
Las juntas de vecinos, organizaciones comunitarias o funcionales y entidades religiosas interesadas en concursar en este Fondo, deberán retirar las bases de postulación y el formulario en las oficinas del PREVIENE entre el 02 de marzo al 20 de marzo, desde las 9:00 hrs. y hasta las 14:00 hrs.
3. Presentación de los Proyectos ( 23 de Marzo al 13 de abril)
De acuerdo a lo señalado en las bases, los proyectos deberán presentarse en versión escrita en triplicado y en sobre cerrado que señale:
- Nombre de la Junta de Vecinos u organización comunitaria o funcional o entidad religiosa ejecutora del proyecto.
- Nombre y firma del representante legal.
El sobre deberá contener la totalidad de los documentos que se indican en las Bases Técnicas y Administrativas.
Los proyectos se recibirán en las oficinas de los CONACE PREVIENE, entre el 23 de marzo y el 13 de abril desde las 9:00 hrs. y hasta las 14:00 hrs.
Al respecto, es importante recalcar a los potenciales postulantes, tanto en los talleres de capacitación como durante el proceso de retiro de bases y formularios, que los antecedentes solicitados (certificado de vigencia, declaraciones juradas simples, plazos y montos como por ejemplo que el ítem de equipamiento no podrá exceder el 20 % del monto total solicitado y un 65% para el ítem de Recursos Humanos, entre otros) determinarán la admisibilidad de la propuesta.
Es importante indicar que no serán admisibles aquellas organizaciones, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias o funcionales y entidades religiosas que se encuentren en mora de presentar rendición de gastos o informes técnicos por concepto de proyectos o actividades financiadas por CONACE, como también, aquellas entidades que no acrediten domicilio en la comuna donde postulan.

No hay comentarios.: