martes, 10 de julio de 2007

CONCEJO MUNICIPAL ELIGE INTEGRANTES A COMISION COMUNAL




En sesión del día 10 de Julio de 2007, el honorable Concejo Municipal de Estación Central, procedió a elegir los Concejales que representarán a dicho Concejo en la Comisión Comunal de Prevención del Consumo de Drogas. De acuerdo a la votación realizada, fueron electos los Concejales Sra. Beatriz Lagos y el Sr. Ronald Arenas, quienes en la foto aparecen junto al Presidente de dicha Comisión Alcalde Sr. Gustavo Hasbún.



En dicha sesión, se dió además la oportunidad a nuestro Coordinador Previene para exponer y dar a conocer a los presentes el Programa CONACE Previene en tu comuna, después de lo cual el Concejo en pleno, respaldó la reinstalación de este, comprometiendose a apoyar cada una de las iniciativas que se implementen con el propósito de disminuir los índices de consumo y microtráfico en la comuna.
Estuvieron presentes además los integrantes del equipo PREVIENE y los Directores de los distintos estamentos municipales, incluyendo la contraparte municipal Director de DIDECO Sr. Rodrigo Delgado M.

No hay comentarios.: