miércoles, 29 de febrero de 2012

BENEFICIARIAS PROYECTO ADALUZ, PARTICIPAN EN CAMPAÑA DE VERANO

Con motivo del cierre de la Campaña de Verano, efectuado por SENDA Regional Metropolitana en el Balneario Tegualda de Talagante, nuestro Previene se hizo presente con las beneficiarias del proyecto ADALUZ, las cuales tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos de algarabía y recreación. En dicha actividad se hicieron partícipes Previenes de 26 comunas de la Región Metropolitana, los cuales se incorporaron a cada una de las actividades programadas para la ocasión.








Previene Estación...por la SENDA de la Prevención.


lunes, 13 de febrero de 2012

FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO ADHIEREN A CAMPAÑA DE VERANO







Previene Estación...por la SENDA de la Prevención.

Añadir imagen

CIERRE CAMPAÑA DE VERANO

En el Terminal de Buses de Estación Central, nuestro Previene procedió a cerrar la Campaña de Verano 2012. Para dichos efectos, nuestro equipo recorrió el Terminal en toda su extensión, distribuyendo material de difusión de la campaña a los pasajeros que salían de vacaciones hacia distintas zonas del país y el extranjero y los cuales accedieron a recibir dicho material con bastante beneplácito.


Previene Estación...por la SENDA de la Prevención.

jueves, 2 de febrero de 2012

JORNADA SENDA NACIONAL-PREVIENES COMUNALES

En las nuevas oficinas de SENDA Metropolitano, se llevó a efecto los días 31 de Enero y 1º de Febrero, una Jornada de Capacitación para todos los Coordinadores Previene de la Región Metropolitana. La inducción estuvo a cargo de profesionales del área de Educación de SENDA Nacional y se orientó a reforzar las metodologías de trabajo de programas tales como: ACTITUD (ex Continuo Preventivo), Competencias Preventivas, Certificación de Escuelas y SISPREV (ex COLABORA). Conjuntamente con lo anterior, se hizo propicia la ocasión para intercambiar experiencias respecto de lo que será la planificación de metas 2012, en donde las exposiciones estuvieron a cargo de los Coordinadores Previene de Curacaví, La Florida y Estación Central.

Previene Estación...Por la SENDA de la Prevención.