lunes, 26 de julio de 2010

CAMPAMENTO DE INVIERNO PICARQUIN

Un total de 37 jóvenes de la población Robert Kennedy, 6 profesionales de Previene y 2 de la OPD, fueron los actores principales del reciente Campamento de Invierno efectuado en Picarquin, Comuna de San Francisco de Mostazal, VI Región. En dicha ocasión, los jóvenes se hicieron partícipes de distintos talleres y actividades recreativas que constribuyeron a fortalecer aquellos factores protectores de prevención del consumo de drogas y dabatir respecto de aquellos sectores o espacios que en su población incrementan los riesgos del consumo.

lunes, 12 de julio de 2010

A LA MONEDA LOS BOLETOS...

Este 3 de Agosto, los integrantes de la Comisión Infanto Juvenil de Estación Central, visitarán nuestra casa Presidencial. Esta visita se enmarca dentro del programa de trabajo de dicha Comisión a través del cual se pretende vincular a este grupo de jóvenes con organizaciones del Estado, ya que ese mismo día visitarán el INJUV y SENAME.

JORNADA SODIMAC

EL MARTES RECIEN PASADO, EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE ESTACION CENTRAL, SE LLEVO A EFECTO UNA REUNIÓN DESAYUNO CON LAS ASISTENTES SOCIALES DE SODIMAC Y LOS ENCARGADOS DEL AMBITO LABORAL DE DISTINTOS PREVIENE DE LA REGION METROPOLITANA. EN DICHA OCASION, SE PROCEDIO ANALIZAR LA POLITICA DE PREVENCION QUE SE APLICA EN LAS DISTINTAS TIENDAS DE DICHA EMPRESA. LA ACTIVIDAD FUE COORDINADA POR FUNCIONARIAS DE CONACE METROPOLITANO.