martes, 18 de mayo de 2010

FERIA DE LA MUJER

Con motivo del mes de la mujer, la Municipalidad de Estación Central, procedió a implementar la Feria de la Mujer la cual se llevará a efecto los días 18-19 y 20 de Mayo en la Casa de la Mujer. Estuvieron presentes en dicha Feria distintas organizaciones del sector público y privado y en donde a nuestro Previene le correspondió dar a conocer su oferta programática.

lunes, 17 de mayo de 2010

VIAJE SOLIDARIO

El sábado recién pasado, un grupo de funcionarios de CONACE Metropolitano, OPD y Previene de Estación Central, se dirigió a la localidad de Pichi, comuna de Alhue, para prestar ayuda solidaria a las familias afectadas por el terremoto. Es así que se organizaron distintas actividades de tipo recreativo, una completada, entrega de alimentos, ropa y regalos para los habitantes de esa localidad, lo cual fue muy bien recibido por el Director del colegio y la propia comunidad.

miércoles, 5 de mayo de 2010

FERIA DE LAS PULGAS EN VILLA ROBERT KENNEDY

Con pleno éxito se llevó a efecto el Sábado recién pasado, la Feria de las Pulgas organizada por Previene a través de su Fondo de Prevención Selectiva y la OPD (Oficina de Protección de Derechos de la Infancia). Para ello se contó también con la colaboración de la Junta de Vecinos Héroes de la Patria. La actividad en sí se ejecutó en calle Aeropuerto con Taitao.