lunes, 28 de diciembre de 2009

CIERRE DE PROYECTOS CORPORACION EVANGELICA

El Sábado 26 del presente, la Corporación Evangélica, adjudicataria de 2 proyectos del Fondo Concursable CONACE, procedió a llevar a efecto la ceremonia de cierre de ambos proyectos. Para ello llevarón a efecto un espectáculo de bandas cristianas y jovenes en rehabilitación, el que además contó con la participación de representantes de las distintas organizaciones sociales existentes en Villa Los Carmelitos.

martes, 22 de diciembre de 2009

EPC DEL MUNICIPIO RECIBIO DISTINCION DE CONACE

En una ceremonia realizada el día Lunes 21 de Diciembre en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica, integrantes del Equipo Coordinador Preventivo (EPC) de la Municipalidad de Estación Central, recibieron de parte de CONACE Metropolitano un diploma de distinción, por su constante apoyo a la implementación del programa "Trabajar con Calidad de Vida", orientado a generar al interior de nuestro Municipio, una política de prevención del consumo de drogas y alcohol.

De izquierda a derecha: Hernán Castillo V. (Coordinador Programa CONACE-Previene), Viviana Zuñiga e Isabel Vargas (Representantes de DIDECO), María Soledad Gonzalez (Representante de la Dirección de Operaciones), Bernardo Poblete (Representante de la Dirección de Tránsito y Asociación de Funcionarios Municipales) y Segundo Inostroza (Representante del Segundo Juzgado de Policía Local)

PINTA TU MURAL EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Si posees cualidades artísticas y te gusta pintar murales, materializa tu obra al interior de nuestro Balneario Municipal. Para ello, te ofrecemos el espacio y solamente debes hacernos llegar en borrador el mural que deseas pintar a calle Las Lilas 5809-Casa de la Mujer-Oficina Previene-Teléfono 7767053 (Estación Central). Las temáticas a abordar serian derechos de los niños, esparcimiento y tiempo libre, historia de los pueblos originarios, historia de Estación Central y fauna nacional. La dimensión de los trabajos a pintar en original deberán tener una extensión de 6 mts de largo por 2,50 mts de alto.

lunes, 21 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

CARNAVAL DE CIERRE DE PROYECTOS

Con la asistencia del Sr. Rodrigo Delgado Mocarquer, Alcalde de la comuna, la Directora Regional de CONACE Metropolitano Sra. María Carolina Mora y la Directora de DIDECO Srta. María José Larraín, se procedió a efectuar el cierre del Fondo Especial, Fondos Concursables y Previene. Para ello se organizo un gran carnaval con el cual se recorrieron distintas calles de la Villa Robert Kennedy y se culminó con un gran espectáculo en la Plaza Las Estepas. Destacada participación tuvieron los zanquistas, batucada y banda de bronces los cuales deleitaron a la comunidad.

jueves, 3 de diciembre de 2009

LOS JOVENES PROPONEN

El Viernes 27 Noviembre en la Policía de Investigaciones, se llevó a efecto la clausura del programa de prevención de la COMEDUC. En ella participaron 1.100 alumnos provenientes de un total de 16 Liceos del sector Sur Poniente de la Región Metropolitana y altas autoridades de dicha Fundación Educativa y la PDI. Como Previene de Estación Central, fuímos invitados para exponer nuestro trabajo preventivo, oportunidad que hicimos propicia para exponer en forma muy sistematizada aspectos relevantes de la Ley 20.000 y el producto de uno de nuestros Fondos Concursables "Los Jóvenes Proponen" ejecutado por el Centro Cultural Cocodrilo.