viernes, 29 de febrero de 2008

VERANO EN BUENA

Sergio Alvarado, encargado del ámbito Comunitario y Juventud
junto a artístas del Circo Teatro.
María José Fernandez, encargada de los ámbitos Familia y Salud
distribuyendo material de difusión.
El Sábado 23 de Febrero, nuestra comuna fue parte del programa "Verano en Buena", implementado por el Gobierno Regional. Para dicha ocasión, se montó un gran escenario en Av. Las Rejas con 5 de Abril, lugar en el cual actuaron diversos grupos musicales. Por otra parte, también estuvo presente el Circo Teatro, dirigido por la destacada actriz Tocopillana Rosita Ramirez (más conocida como la negra Esther), logrando deleitar a todos los concurrentes a la actividad.
Nuestro PREVIENE, hizo propicia la ocasión para distribuir entre los asistentes, material de difusión a través de la entrega del díptico "Ilumina tu Carrete!, el cual fue muy bien recepcionado por jóvenes y adultos.

lunes, 18 de febrero de 2008

FONDOS CONCURSABLE CONACE 2008

Con el propósito de anticiparnos a la etapa de postulación de los Fondos Concursables CONACE 2008, nuestro PREVIENE ha abierto un proceso de Pre-postulación, motivo por el cual nos permitimos invitar a todas aquellas organizaciones sociales de la comuna que cuenten con personería jurídica y que tengan interés en abordar la temática de prevención del consumo de drogas, a acercarse a nuestras oficinas, Las Lilas 5809 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 a objeto de obtener mayores antecedentes para la generación de dichos proyectos.

VERANO EN BUENA

TE INVITAMOS A QUE TE UNAS AL "VERANO EN BUENA" ESTE SABADO 23 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS EN EL BANDEJON CENTRAL DE 5 DE ABRIL CON LAS REJAS. ESTARAN PRESENTES:
* GRAN CIRCO TEATRO (COMPAÑIA DE TEATRO)
* LOS TRUKEROS (CUECA URBANA)
* SONORA DE LLEGAR (POPULAR BAILABLE)
* GATO VIEJO Y LOS ENEMIGOS (GRUPO LOCAL)

AYUDA A FRENAR ANONIMAMENTE EL TRAFICO