martes, 11 de septiembre de 2007

3ª REUNION ZONAL EN LO BARNECHEA


Integrantes de los equipos Previene de Lo Espejo, Cerrillos, Maipú, Lo Barnechea y Estación Central que participaron en 3ª Reunión Zonal.

De izquierda a derecha el Asesor Territorial del CONACE Sr. Kenmin Cheung, el Coordinador Previene de Estación Central Sr. Hernán Castillo Vicencio y las Srtas. María José Fernadez y María Teresa Mendoza, ambas profesionales del equipo de Estación Central.

Equipos Previene en balcón del café del Parque Las Rozas de Lo Barnechea, punto de encuentro de la 3ª zonal.

CHARLAS DE EXPERTO CUBANO EN ADICCIONES


Al centro de la fotografía el Dr. Mario Súarez, junto a representantes de Educación, COSAM y Previene.
Por iniciativa del Alcalde de Estación Central Sr. Gustavo Hasbún Selume, los días 30 y 31 de Agosto recién pasado, recibimos la visita del Psiquiatra Cubano y experto en adicciones Dr. Mario Súarez, quién tuvo la oportunidad de departir con funcionarios del municipio y profesores de colegios municipalizados de nuestra comuna.
En dicha oportunidad, el Dr. Súarez, dió a conocer a los concurrentes el sistema de salud imperante en la República de Cuba y por otra parte abordar desde su perpectiva el tema de adicciones y las estrategias existentes en su país para contribuir a la prevención del consumo de drogas.

martes, 4 de septiembre de 2007

PROFESORES DE LICEO COMERCIAL B-72 SE CAPACITAN COMO AGENTES PREVENTIVOS DE FAMILIA


Un total de 15 profesores del Liceo Comercial B-72 de Estación Central, están participando activamente en una Jornada de Formación de Agentes Preventivos de Familia.

Dicha capacitación se gestó a requerimiento de la Dirección del establecimiento, en atención al interés demostrado por los profesores al conocer algunas sesiones del programa, el cual está a cargo de la profesional del ámbito (Asistente Social) Srta.María José Fernandez.

CUENTAS CLARAS...


Este martes 4 de Agosto a las 19:00 horas en las oficinas de PREVIENE, se llevará a efecto la capacitación para que las organizaciones que se adjudicaron fondos concursables,puedan llevar a cabo en forma correcta la rendición de los fondos asignados.

Dicha capacitación estará a cargo del encargado del ámbito Comunitario Sr. Sergio Alvarado y el Asesor Territorial de CONACE Metropolitano Sr. Kenmin Cheung L.